Valverauto

Nuestra empresa

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Valverauto es una empresa creada en el año 1968 con el ánimo de facilitar la conducción a personas con movilidad reducida, a través de diferentes adaptaciones. Durante más de 35 años de experiencia hemos mejorado la calidad de vida de miles de persona con discapacidad. Siendo esta la principal motivación de nuestra labor diaria.

Gracias a nuestra constante investigación hemos desarrollado nuevas soluciones fiables, novedosas y todas ellas sometidas a pruebas de seguridad, con el objetivo de posibilitar independencia y libertad, tanto en la conducción como en el acceso a los vehículos de personas con movilidad reducida. Nuestra larga trayectoria, nos ha posicionado durante muchos años como marca líder, no solo en adaptaciones para minusválidos sino además en el diseño, fabricación e instalación de dobles mandos para todo tipo de vehículos de autoescuelas. Todo ello, gracias a que contamos con un equipo de profesionales especializado en servicios de ingeniería, fabricación y montaje; la utilización de materiales de primera calidad, nos permiten ofrecer garantía de por vida en nuestros productos y la seguridad de estar inmejorables instalaciones propias.

cms-logo

Valverauto fue fundada en los años 70 en un taller mecánico en la calle Santa Hortensia. Domingo y actual gerente, en su visión de negocio decidió independizarse de sus socios y especializarse, no solo en el diseño y fabricación de dobles mandos para autoescuelas, sino que además quiso enfocar su nuevo taller a la adaptación de vehículos para personas con discapacidad reducida.

Es así como en el año 78 comercializa por todas las autoescuelas de Madrid el montaje de este sistema bajo su propio nombre Domingo Valderrama. En 1983 la compañía pasa a llamarse Valves y es en 1987 cuando finalmente se le denomina como Valverauto.

Actualmente

En el año 2002 Valverauto llegó a montar mil adaptaciones; entre sus principales clientes se encontraba el Ministerio de Defensa, de Educación y de Ciencia, a quienes se les fabricaban los paneles para formación, material seccionado, cuadro de luces y paneles de simulación.

Actualmente nos encontramos ubicados en el Parque Tecnológico de Móstoles, en donde contamos con un equipo técnico de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector y con unas modernas instalaciones.

Distribuimos cerca 8000 adaptaciones anuales por todo el territorio nacional, a través de nuestra red, de más de 35 talleres autorizados y de 200 concesionarios de las primeras marcas tales como la red Peugeot, Citroën, Fiat, Mercedes, BMW, Volkswagen y Audi.

Somos distribuidores oficiales de importantes marcas a nivel mundial especializadas en adaptación de vehículos tales como Autoadapt, Kivi e Ilunion, entre otras.